Martes 29 de Enero de 2019

Conectados BA: un festival nuevo, joven, gratis y para toda la familia

La Ciudad presenta el 2 y 3 de febrero lo mejor de la escena local en cuanto a creadores de contenido. Bandas que se crearon a través de Instagram, youtubers y consejos sobre seguridad a la hora de navegar por la web.

Compartir en Redes



Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día. Ya son parte de la cultura. Hay muchas personas que generan contenido constantemente y que son verdaderas “estrellas de Internet”. Muchos no son conocidos ni tienen lugar en los grandes medios, pero tienen un público cautivo enorme. La Ciudad ofrece un festival en el que presenta lo mejor de la escena local en cuanto a creadores de contenido se trata. Bandas que se crearon a través de Instagram, youtubers y cuestiones de seguridad a la hora de navegar por la web, entre otras cosas, son las que forman parte de Conectados BA.

Es un festival nuevo, joven, gratis y para toda la familia. Ya pasaron más de 70.000 personas por el evento. Esta será su tercera edición y se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca), de 15 a 21.

La Ciudad ofrece un festival en el que presenta lo mejor de la escena local en cuanto a creadores de contenido se trata.


Conocé la programación

Sábado 2 de febrero

Domingo 3 de febrero


Actividades

Escenario Fan. Es el principal. En él habrá shows de stand up y música, charlas y mini obras de teatro. Será conducido por Diego Poggi y Zabo.

Escenario Stories. Es el destinado a las charlas. Entrevista a creadores de contenido, charlas sobre amor propio, impresión 3D, Chicas en Tecnología y bullying, serán algunas de las actividades que habrá en ese escenario.

Zona Gamer. Habrá un espacio dedicado a los videojuegos: playstations, PCs, tablets, Just Dance y arcades.

Guardería de padres. Es un espacio pensado para que los padres de los chicos y chicas que asisten al festival tengan un lugar para descansar y entretenerse. Habrá foodtubers y charlas pensadas especialmente para ellos.

Patio Gastronómico. Una zona llena con diferentes foodtrucks para que cualquiera pueda tener un lugar donde comer sin tener que salir del predio.

Armá tu look. En uno de los locales bajo autopista estará Prana cortando el pelo y tiñendo de diferentes colores a todos aquellos que quieran cambiarse el look. También contaremos con un espacio de maquillaje artístico, maquillaje de FX y tatuajes de gena.

Restricciones.Los menores deberán entrar en compañía de un adulto. No se puede ingresar con bebidas alcohólicas ni sustancias tóxicas.

Importante: Todas las actividades son gratuitas.

Descargar
Descargar