Jueves 14 de Octubre de 2021

Nueva función en el San Martín para festejar los 70 años de Charly García

A la programada para este jueves 14 de octubre se sumó la del viernes 15 a las 21.30 horas. Participarán Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Lito Vitale.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, presentará este jueves 14 de octubre a las 20 y el viernes 15 a las 21.30 horas (ambos con entradas agotadas), en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), Algo de Charly, un concierto de celebración por el cumpleaños número 70 de Charly García en el que participarán Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Lito Vitale.

Conocé toda la programación de Charly BA

“Charly García es, sin dudas, un compositor y autor indispensable para la historia de la música popular argentina”, dice Lito Vitale, coordinador del concierto. “Para mí y para los queridos y admirados compañeres con quienes compartimos este concierto, resulta un gran honor meternos en una lista de canciones totalmente inoxidables y absolutamente inmortales”.

Del concierto participarán Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Lito Vitale.

Además, en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín se inaugurará, el mismo jueves 14 a las 18.30 horas, la muestra Cómo conseguir Charlys, con fotografías de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu que dan cuenta de las diferentes representaciones del músico a lo largo de su vida: en la intimidad, en sus presentaciones en vivo, durante las grabaciones y en producciones para revistas. Con entrada libre.

Grandes fotógrafos del rock celebran a Charly García

Finalmente, en el mismo Hall Alfredo Alcón se realizará - el martes 19 a las 19 horas - un conversatorio con la participación de Rafael Varela (creador del podcast "El musicópata") y Sebastián Furman (responsable de “La canción sin fin”). Moderado por el periodista especializado Mariano del Mazo, los músicos, productores y “podcasteros” reflexionarán sobre la obra de la máxima estrella del rock argentino. Actividad abierta al público con reserva previa.