Miércoles 24 de Agosto de 2022

Concierto de guitarras gratuito, en el anfiteatro del Parque Centenario

Se realizará el jueves 25 de agosto, a las 18. Estará a cargo del ensamble del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla. Es parte del ciclo "El Anfi de Noche", un programa de recitales a cielo abierto. Toda la información

Compartir en Redes

La Ciudad continúa con la presentación de El Anfi de Noche, un ciclo de conciertos a cielo abierto en el anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Marechal), en el corazón de Caballito en donde hay diferentes propuestas musicales a cargo de artistas que integran los Conservatorios de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. Tango, jazz, folclore, música fusión son algunos de los géneros musicales elegidos.

Con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad y organizado por el Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística y de la Dirección General de Música, el Anfi de Noche tiene como fin promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia.

FOTO BA MÚSICA/GCBA

Programación Agosto

JUEVES 25/08, 18 h // ENSAMBLE DE GUITARRAS DEL PIAZZOLLA

El Ensamble es un espacio de práctica musical integrado por estudiantes avanzados del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla. Recorre un amplio espectro de obras en cuanto a estéticas y lenguajes abarcando un repertorio de obras originales y transcripciones. Integrantes: Alejandro Kleiner, Agustín Boria, Gonzalo Iglesias, Leandro Onetto, Christian Fischer, Jorge Fiore, Nahuel Bogado y Tobias Rojas. Dirección: Nicolás Hoyos y Matías Bulgarelli.

Organizan: Dirección General de Enseñanza Artística, Dirección General de Música, Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias, Misterio de Cultura - GCBA.