Martes 29 de Junio de 2021

Complejo Teatral: todos los espectáculos con localidades agotadas

En el retorno de las funciones presenciales el público al Teatro San Martín y el Teatro Sarmiento. El fin de semana continuarán presentándose Tu amor será refugio y ¡Recital Olímpico!.

Compartir en Redes

Los espectáculos programados en el Complejo Teatral de Buenos Aires -dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad-, agotaron sus localidades durante el pasado fin de semana, en el esperado regreso de las funciones con público presencial.

Durante el primer fin de semana con funciones presenciales se agotaron las localidades

El próximas funciones serán las siguientes: Tu amor será refugio, con dirección de Cristian Drut en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (sábados y domingos a las 19 horas, Av. Corrientes 1530) y ¡Recital Olímpico!, proyecto de Camila Fabbri y Eugenia Pérez Tomas, que se ofrece en el Teatro Sarmiento (viernes 2 y sábado 3 de julio a las 19, Av. Sarmiento 2715).

Asimismo, en julio se estrenará finalmente la más reciente producción del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín: Piazzolla, un homenaje al gran músico argentino en el centenario de su nacimiento, con coreografías de Mauricio Wainrot y Ana Itelman en las que la danza se une a la música de este compositor que redefinió las fronteras del tango rioplatense con sus ritmos y armonías. Y que amplió sus alcances, transformándolo en un lenguaje universal.

Más información y venta de entradas online

Cabe aclarar que todos los espectáculos se realizan con el aforo vigente del 30% y todas las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 previstas por el protocolo para el desarrollo de actividades escénicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.