Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Colón Fábrica vuelve a abrir sus puertas

Desde el 7 de enero, las visitas serán todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. Las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

Jueves 6 de enero de 2022


Colón Fábrica vuelve a abrir sus puertas desde este viernes 7 de enero. Las visitas al lugar serán todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. A su vez, las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

El espacio, que cuenta con 7500 metros cuadrados y está situado en el Distrito de las Artes, en el barrio de La Boca, ha sido adaptado para albergar y exhibir la escenografía, utilería y vestuarios utilizados en las producciones del Teatro Colón.

A su vez, entre las escenografías que se podrán disfrutar, se encontrarán las correspondientes a las óperas Turandot, La Bohème, Un tranvía llamado deseo, Los cuentos de Hoffmann, Don Pascuale, Rigoletto y Aida, como así también a las del ballet El Corsario.

Cada escenografía tiene disponible un código QR para acceder a información audiovisual


También cabe destacar que dentro del recorrido habrá espacios de recreación para niños y otros de descanso para toda la familia, donde se podrá interactuar con parte del material escenográfico y tener una experiencia lúdica con los mismos.

En cada parada se encontrará disponible un código QR que accederá a información audiovisual y detalles de la obra. A modo de lugar sugerido, figuran “marcas de piso” desde donde el visitante podrá tomar las mejores fotografías y acompañarlas con el #ColónFábrica.

Las visitas pueden ser guiadas en grupos de hasta 34 personas con una duración aproximada de 40 minutos, o de recorrido libre con una permanencia de una hora en el establecimiento.

Habrá visitas guiadas o de recorrida libre


Las entradas pueden comprarse ingresando a www.teatrocolon.org.ar con tarjeta de débito/crédito o en la boletería de Colón Fábrica (Avenida Pedro de Mendoza 2163). Son personales e intransferibles y son válidas sólo para el día y horario para el que fueron adquiridas.

Precios

Entrada General (Recorrido libre): $600.

Entrada con Visita Guiada: $800.

Jubilados y Estudiantes Universitarios: Visita Guiada $320 - Entrada General $240.

Los menores de 7 años y personas con discapacidad no abonan entrada.

Para más información sobre Colón Fábrica ingresar aquí.

Sobre medios en la Ciudad