Lunes 11 de Marzo de 2019

BAMÚSICA abre convocatoria y lanza una capacitación sobre el programa

La convocatoria abrirá el próximo miércoles 13 de marzo.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad abrirá la convocatoria 2019 de BAMÚSICA desde el próximo miércoles 13 de marzo hasta el viernes 26 de abril. Además, junto con la apertura del llamado, se ofrecerá una capacitación sobre todo lo que hay que saber para presentar un proyecto en esta convocatoria.

BAMÚSICA es el programa de financiamiento porteño que protege, propicia y fomenta la actividad musical en vivo en todos sus géneros.

Para poder aplicar a la convocatoria los postulantes deberán inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

En cuanto a la charla, la misma se realizará en conjunto con Estudio Urbano el próximo 13 de marzo y resultará de interés para quienes deseen conocer sobre las alternativas de financiamiento para la actividad musical, qué beneficios ofrece BAMÚSICA, cómo obtenerlos, y cómo realizar una buena presentación del proyecto en este régimen de subsidio. La charla estará a cargo de Cecilia Bunge, especialista en programas de financiamiento, junto al directorio de BAMÚSICA quienes son los encargados de la selección de los proyectos.

¡Inscribite a la charla!


BAMÚSICA impulsa la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas (subsidios, exenciones impositivas, información, etc.) a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical.

Conocé más sobre la convocatoria BAMÚSICA 2019