Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tributo a los Beatles por el grupo Abbey Road Argentina en Parque Centenario

El viernes 28 de febrero a las 20 hs, el grupo de rock, Abbey Road Argentina, dará un concierto en el cual rendirá tributo a la legendaria banda de Liverpool. Gratis hasta agotar la capacidad de la sala.

Miércoles 22 de enero de 2020

Te invitamos al Tributo a los Beatles, por el grupo Abbey Road Argentina conformado por Jorge Capeluto (guitarra, voces y coros), Raúl Fernández (bajo y coros), Guillermo Margenat (guitarra, teclados, armónica, voces y coros) y Claudio Vinazza (batería y coros). Este concierto, recreará los clásicos temas de esta legendaria banda.

Programa

Please please me JohnLennon y Paul McCartney

She loves you

From me to you

I want to hold your hand

All my loving

Can’t buy me love

A hard day’s night

I feel fine

No reply

I’m a loser

Help

Michelle

Day tripper

Taxman George Harrison.

We can’t work it out

Drive my car

With a litlle help from my friends

Back in the U.S.S.R

Something George Harrison

Here comes the sun George Harrison

The long and winding road John Lennon y Paul McCartney

Goldens lumbers, carry that weight, the end

Abbey Road Argentina se creó en 1995 con el propósito de recrear la música de LOS BEATLES, en su estado puro y sin maquillaje, respetando la totalidad de los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin imitación escénica. Entre sus objetivos está tocar los temas que el grupo británico no pudo hacer en vivo e interpretar toda esa música que escucharon primero como fans, para tratar de perpetuarla a través de la actuación en vivo. El grupo se presentó en importantes salas y teatros de nuestra ciudad y del interior del país, audiciones radiales y televisivas.

Sobre medios en la Ciudad