Viernes 06 de Mayo de 2022

Tributo a The Beatles en el Anfiteatro del Parque Centenario

El grupo Abbey Road Argentina realizará el domingo 8 de mayo a las 16.30 un homenaje a la legendaria banda británica en la que repasará todos los clásicos que nunca fueron tocados en vivo. El show es a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos.

Compartir en Redes

El próximo domingo 8 de mayo el Anfiteatro del Parque Centenario se llenará de la música inolvidable de Paul, John, George y Ringo: el grupo Abbey Road Argentina realizará un tributo a The Beatles con un concierto en el que repasará todos sus clásicos.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño y la Dirección General de Música, el show de Abbey Road Argentina tiene como propósito tocar los temas que el grupo británico no pudo hacer en vivo durante su carrera. Recordemos que The Beatles dejó de presentarse en conciertos en agosto de 1966 y recién en 1969 hicieron su famoso recital en la terraza de Apple Corps, en Londres.

Abbey Road Argentina se formó en 1995 y ejecutan las composiciones del grupo británico en su estado puro y sin maquillaje, respetando la totalidad de los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin imitación escénica.

FOTO MUSICA BA

El grupo está formado por Jorge Capeluto (Guitarra, voz, coros), Raúl Fernández (Bajo eléctrico y coros), Guillermo Margenat (Guitarra, teclado ,armónica, voces y coros) y Claudio Vinazza (batería y Coros) tiene 27 años de trayectoria y se presentó en importantes salas y teatros de la Ciudad y del interior del país, además de diferentes emisiones radiales y televisivas. En esta oportunidad, ofrecerá un espectáculo a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos con la participación especial de Gerardo Becher (teclados) como músico invitado.

Para poder participar del show solo hay que acercarse al anfiteatro con un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a los comedores de la fundación.

El concierto se realizará en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal) a las 16.30 el domingo 8 de mayo.

Entrada: Un alimento no perecedero.