Martes 13 de Noviembre de 2018

SUSPENDIDO/ Los clásicos de la Orquesta del Tango en el Auditorio Belgrano

SUSPENDIDO/ El sábado 1ºde diciembre a las 20 hs, la Orquesta del Tango de la Ciudad, dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, dará un concierto en el Auditorio Belgrano, en el que interpretará grandes clásicos del género. Cita en Medrano y Mansilla. Entradas gratuitas disponibles de martes a viernes de 15 a 19 hs y 3 horas antes del espectáculo.

Compartir en Redes

La Orquesta del Tango vuelve al Auditorio de Belgrano, ésta vez bajo la dirección de los maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, presenta el especialista Oscar del Priore, canta Jesús Hidalgo.

Programa

En este tramo del concierto, los temas son dirigidos por el 1er. bandoneón de la Orquesta Carlos Corrales

Sentimiento gaucho - Francisco Canaro / Rafael Canaro - Juan A. Caruso

El marne - Eduardo Arolas

Toda mi vida - Aníbal Troilo - José María Contursi. Canta: Jesús Hidalgo

Verdenuevo - Raúl Garello

Milonguita - Enrique Delfino –Samuel Linning

Dirige: Mtro. Néstor Marconi

Taconeando - Pedro Maffia – José Horacio Staffolani

Mi vieja viola - Frías / Humberto Correa – Humberto Correa

Garras - Aníbal Troilo - José María Contursi. Canta: Jesús Hidalgo

Fuimos - José Dames - Homero Manzi

Selección de Carlos Gardel - Arreglo: Néstor Marconi

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, organismo dependiente de la Dirección General de Música del Gobierno porteño, nació en 1980. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. Premios: Disco de Oro por En vivo en el Colón (2001), Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005). Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 Años. Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 años y Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo; Grammy Latino como Mejor álbum de tango 2015 y el Premio Carlos Gardel, como Mejor álbum de orquesta instrumental 2016, ambos reconocimientos por Homenaje a Astor Piazzolla, su último trabajo editado.