Jueves 29 de Septiembre de 2022

Llega el Cuarto encuentro de Copa Anfi

El 6 de octubre a las 16 h, en el Anfiteatro de Parque Centenario, se llevará a cabo el cuarto encuentro de la competencia de freestyle de la escena nacional. Habrá preclasificados y clasificatorias en el día. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

El evento consta de dos etapas. A partir de las 16 h serán las inscripciones para participar de la clasificatoria. Todos aquellos que quieran participar podrán acercarse al anfiteatro y simplemente, inscribirse. Se seleccionarán 16 nuevos preclasificados para sumar puntos para el cupo a la nacional de la Gold Battle. Es apto para todo público y luego, a partir de las 20hs. comienza el show. Allí, se medirán 24 freestylers que buscarán el primer puesto de la tercera fecha.

La Copa consta de 5 fechas por puntos, que tendrá 8 preclasificados en cada fecha que serán campeones de distintas competencias del Under de Buenos Aires con clasificatorias en el día.

Quien salga campeón/a de la copa obtendrá cupo a la nacional de Gold Battle Argentina (Rango 2) y 4000 puntos para el ascenso a FMS Argentina (Rango 4).

El jurado estará conformado por reconocidos referentes, así que no te pierdas de un espectáculo que colmará de energía al Parque Centenario. Además, los ganadores recibirán un premio de $5000. No te pierdas la oportunidad de ganarte el escenario de freestyle más codiciado.