Jueves 16 de Junio de 2022

Invierno de Canciones

Paz Carrara - Cata Raybaud - Gatitas Veganas se presentarán este domingo 19 de junio a las 16 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario. a la presentación de tres grandes artistas de la escena del indie-pop.
Compartirán con vos una tarde de invierno perfecta: Canciones e historias propias y prestadas. Con mezcla de pop, electrónica, indie, rock y otras sensaciones musicales darán calor a la tarde de domingo del Anfiteatro.

Compartir en Redes

Paz Carrara es cantante y compositora cordobesa de 23 años. Su estilo Pop Folk en el primer EP “Ramé” de 2019 y luego presentando “Centenios” en 2020 le abrieron paso en la escena de la música que empieza a descubrir su talento y su sensibilidad en la composición e interpretación de sus canciones. También lanzó “Radar”, un single que logra conquistar rápidamente al público y nuevos oyentes acumulando más de 1M de escuchas en las plataformas de música. En 2022 estuvo presente en Cosquin y Quilmes Rock, mientras prepara el lanzamiento de su primer disco con gran expectativa.

Cata Raybaud Música y compositora. Combina su estilo con canciones indie con aires folk, bossa, y pop, con algunos toques electrónicos, son los que visten las canciones de Cata, quien ha alcanzado un notable público en Argentina como en latinoamérica. Lleva diez años de carrera solista y tres álbumes editados , dos EP en vivo y varios singles con colaboraciones de artistas como Kevin Johansen, Loli Molina, Ana Prada (Uruguay), Sol Pereyra, Marta Gómez (Colombia), entre otrxs. Desde el 2015 lleva adelante Tours sola y con banda por Chile, Brasil, Colombia, México, Uruguay, Cuba y Venezuela. Acaba de lanzar "ADICCIÓN", el primer adelanto de su cuarto y nuevo álbum, ESCORPIO (Julio 2022).

Las Gatitas Veganas son tres amigas que se reúnen para hacer música. El proyecto surge de la necesidad de tener un espacio en el cual hacer canciones compartidas, trabajando en conjunto y aportando cada una desde nuestro conocimiento del género musical, para explorar el resultado de la fusión de todos estos mundos. El equipo está formado por Agus Vivo , Ine Maguire y Chipi Rud.-