Miércoles 03 de Agosto de 2022

COPA ANFI: Tercer encuentro

El próximo sábado 13 de agosto desde las 16.30, en el anfiteatro de Parque Centenario, se realizará el tercer encuentro de freestyle: un mega show que incluye competencia de batallas con preclasificados y clasificatorias en el día. La entrada será libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, presenta la tercera fecha de la competencia que medirá a freestylers de toda la escena nacional en el anfiteatro del Parque Centenario.

El evento consta de dos etapas.

A partir de las 16.30 serán las inscripciones para participar de la clasificatoria.

Todos aquellos que quieran participar podrán acercarse al anfiteatro y simplemente, inscribirse.

Se seleccionarán 16 nuevos preclasificados para sumar puntos para el cupo a la nacional de la Gold Battle. Es apto para todo público y luego, a partir de las 19hs. comienza el show. Allí, se medirán 24 freestylers que buscarán el primer puesto de la tercera fecha.

La Copa consta de 5 fechas por puntos, que tendrá 8 preclasificados en cada fecha que serán campeones de distintas competencias del Under de Buenos Aires con clasificatorias en el día.

Quien salga campeón/a de la copa obtendrá cupo a la nacional de Gold Battle Argentina (Rango 2) y 4000 puntos para el ascenso a FMS Argentina(Rango 4).

En esta ocasión, el jurado estará conformado por Maxi| Brasita | Lihue y la base estará a cargo de Dj: RST.

Los ganadores recibirán un premio de $5000.