Domingo 06 de Marzo de 2022

Seguimos disfrutando del ciclo SUENA EL ANFI

Estudio Urbano celebra sus 15 años con un ciclo de música nueva en el Anfiteatro del Parque Centenario, al aire libre y con las medidas de prevención necesarias vigentes. Gratis, por orden de llegada. Se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

Los artistas que se presentan en este ciclo porpuesto para los domingos de marzo, han participado en distintas actividades de Estudio Urbano: recitales, grabaciones de discos, charlas o clases en las actividades de formación.

El ciclo propone cuatro jornadas de recitales en vivo, en el Anfiteatro de Parque Centenario, para celebrar los 15 años promoviendo el desarrollo y formación profesional de artistas independientes.

Programación

DOMINGO 13 DE MARZO

ANAHÍ ARIAS

Cantante, compositora y productora recorre los escenarios del mundo llevando una fascinante fusión de música latinoamericana con bases electrónicas y tendencias urbanas. Fue nominada a los Premios Gardel 2020 por su álbum Ceremonia, compuesto y producido por ella. Arias se ha presentado en diferentes shows en Argentina, así como en México, Colombia y dos giras por Europa. En vivo Anahí Arias invita al disfrute y a la celebración, transportando a la audiencia con la magia de un show audiovisual único, el color de sus instrumentos nativos, bases profundas, poderosas letras y climas sonoros que van desde al altiplano hasta los mixturas de los ritmos latinos bailables.

TRIÁNGULA

Son tres mujeres cantantes, compositoras y amigas: MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER. La banda se completa con un segundo “triángulo", de la mano de con JUAN SARACO, guitarras, LUCAS BIANCO, bajos, y JONATAN SZER, batería y percusión. Todos le dan identidad a TRIÁNGULA circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible. TRIÁNGULA es un campo de exploración para dar voz a las nuevas canciones que resultan urgentes. El formato del primer material homónimo de TRIÁNGULA es doble: álbum digital y video-álbum. En el link adjunto se puede apreciar la obra de la banda interpretando diez (10) canciones originales en vivo con un cuidadoso trabajo casi performático, en el marco de un concierto intenso colmado de detalles estética y musicalmente emocionantes.

El álbum se realizó en diciembre de 2019 en el estudio Sonorámica que se encuentra en Córdoba y fue filmado por la productora BALÚ.

El proyecto cuenta con el apoyo del sello Elefante en la Habitación! y la producción ejecutiva de Nahuel Carfi.

Domingo 20/03

Apapacho

Sofia Viola

Vero Condomí + Matías Betti

Domingo 27/03

Nahuel Briones

Acorazado Potemkin