Miércoles 12 de Enero de 2022

FANTASÌA AQUARRIORS: Ballroom en Parque Centenario

El viernes 28 de enero a las 18 hs, se realizará la competencia de Vogue más grande de la Ciudad invitando a todas las casas de Ball a competir y celebrar en comunidad, cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. Entrada gratuita hasta agotar la capacidad.

Compartir en Redes

Fantasía Aquarriors, Ballroom Vogue

El evento reúne a la comunidad LGBTTTIQ+ dentro de un ambiente de celebración, en el que se compite en categorías tales como vogue, pasarela y diseño, dando vida a una fantasía única e irrepetible.

Se hace extensiva esta invitación no solo a todas las houses de Ballroom, sino también a todo el público que quiera vivir una experiencia extraordinaria en un espacio seguro y libre para compartir en comunidad.

El jurado será compuesto por representantes de las houses que actualmente caminan la escena ballroom y algunos 007 (personas que no están dentro de ninguna house pero que son activas dentro de la escena), tales como: Tian Aviardi 007, Joy Hoyos 007, Angel Bravía, Melimel 007 y Andy Bestia 007.

El objetivo y compromiso del evento está puesto en darle visibilidad a esta cultura en pleno ascenso, que con el paso del tiempo se hace más grande y abraza a más personas.

Con más de 80 figuras de la escena, un jurado de legendaria trayectoria y DJ invitados, el anfiteatro abre sus puertas para una celebración disidente sin precedentes que revolucionará el concepto de baile sincronizando una coreografía audaz que combina modelaje, baile y actuación.

Originalmente, cada “ball” hacía competencias entre los miembros de cada casa y el ganador obtenía reconocimiento para la casa que representaba. Los nombres de los balls se referenciaban con las grandes firmas de moda del mundo, como House of Gucci o House of Balenciaga.

Hoy en la Argentina existen houses como House of Bravia, House of Topikalia, House of Fenix y House of Atheris.