Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Alika en Música en casa

El sábado 4 de julio, estará en el programa Alika, en una charla relajada para contarnos anécdotas y disfrutar de sus canciones. El programa se transmite todos los sábados a las 22 por el Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Lunes 29 de junio de 2020

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, Música en casa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Este sábado nos recibe en su casa Alika, en una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones.

El Canal de la Ciudad se emite por

Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239

Cultura en casa buenosaires.gob.ar/culturaencasa

ALIKA. Inició su carrera como MC en una banda de rap (Polygram/BMG) en los 90, luego toma su carrera de forma independiente donde logra reconocimiento primero en el Reggae argentino y luego en la escena mundial como una de las líderes del Dancehall de habla hispana. Alza una voz fuertemente consciente con letras directas y claras que hablan del respeto, la dignidad y la confianza en uno mismo, y al mismo tiempo relata situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo. Su carisma y presencia en el escenario le han permitido llevar su música a festivales, teatros, clubes, escuelas, hospitales e incluso cárceles de diferentes ciudades alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Francia, España, Países Bajos, Japón y Andorra, construyendo una increíble carrera para quien hasta estos días continua siendo una artista independiente.

ALIKA https://spark.adobe.com/page/pyrQg4EbE4rXX/

Para volver a ver el programa anterior:

Sobre medios en la Ciudad