Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Descargá el libro Fábrica de música. Ideas, escenas y testimonios de una década de transformaciones, en formato digital.

Con motivo de su décimo aniversario, Estudio Urbano edita su primer libro, donde ofrece un repaso de los últimos años en la música independiente local, con testimonios de músicos y profesionales de la industria que participaron de sus talleres, ciclos y proyectos; además de columnas de sus docentes y equipo de trabajo.

Jueves 21 de noviembre de 2019

Las transformaciones que atravesó la industria de la música en las últimas décadas generaron un campo de posibilidades en el que no hay recetas ni estándares de éxito universales. Estudio Urbano propone pensar cómo un proyecto musical independiente puede trazar un camino propio de desarrollo, respetando su identidad en cada decisión, desde el sonido hasta la producción y la comunicación.

El texto, redactado y compilado por Luis Paz, cuenta con testimonios y aportes de Paula Maffía, Diego Boris, Rodrigo Jorquera de Trostrigo, Florencia Ruiz, Leandro Frías, Ezequiel Black, Mariano Ondarts, Celia Coido, Santiago Adano, Nic Lerner, Circulando, Esteban Agatiello, Joaquín Cambre, Vanina Escales, Pelu Romero, Gabriel Barredo, Alejandro Pugliese, Pablo Vidal de La Perla Irregular, Diego Zapico y Javier Tenenbaum, Sebastián Carril, Luciano Campodónico y Gustavo Kisinovsky.

Fábrica de música apunta a ser un registro documental de la última década y un material de lectura para que músicos, gestores o profesionales puedan ponerlo al servicio de sus proyectos, sabiendo que no existen las fórmulas de manual ni los resultados garantizados.

Descargá el libro en formato digital

Sobre medios en la Ciudad