Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los proyectos que grabarán su disco por Proyecto Disco 2019 son...

Cinco proyectos fueron seleccionados para grabar como resultado de la convocatoria más importante de Estudio Urbano. ¡Conocelos!

Martes 21 de enero de 2020

De los más de cincuenta proyectos musicales de distintos géneros y estilos que han participado de la edición 2019 de Proyecto Disco, los seleccionados para grabar y mezclar un disco completo de manera completamente gratuita, son los siguientes:

Colosos
Derrotas Cadenas
Hyalina
Pedro Bulgakov
Tom Tarno

¡Felicitaciones!

Los 56 artistas que participaron de la convocatoria durante el año pasado recibieron un acompañamiento integral que incluyó la grabación de dos canciones en el estudio, la difusión de su música, la posibilidad de presentarse en shows en vivo y acceder al asesoramiento personalizado en la producción y la comunicación de sus proyectos musicales.

Proyecto Disco es el programa que la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires ofrece, a través de Estudio Urbano, para el desarrollo y divulgación de los grupos o solistas autogestionados de todos los estilos. Es una propuesta de trabajo conjunto entre Estudio Urbano y los artistas, cuyo mayor beneficio es la posibilidad de grabar un disco completo de manera totalmente gratuita.

Sobre medios en la Ciudad