Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Formación

Estudio Urbano ofrece actividades de capacitación sobre oficios vinculados con la música y herramientas técnicas y de gestión para proyectos artísticos.

Inscripciones

Segundo llamado.

Se abre una nueva etapa de inscripciones únicamente para los talleres que aún poseen vacantes, desde las 12 del mediodía del día jueves 4 de agosto hasta las 20hs del día viernes 12 de agosto o hasta agotar los cupos, lo que suceda primero.

Todos los talleres publicados se dictarán a través de plataformas virtuales.

Pago de aranceles

El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa. Ese importe debe ser abonado dentro de las 72 horas hábiles posteriores de generada la boleta de pago, para asegurar la vacante. De no registrarse el pago, la misma será liberada en el sistema, quedando disponible nuevamente.

¡Inscribite ahora!

Canales de pago

Para abonar tu boleta a través de un medio electrónico, debés ingresar en el portal de pagos con tus datos y seguir los pasos en el botón "Pagar una boleta". Allí podrás optar entre las distintas posibilidades que ofrece el sistema. Podés conocer los canales habilitados por el GCBA en este enlace.
Si bien es posible participar de los talleres desde el extranjero, el sistema solo recibe pagos a través de tarjetas emitidas por entidades nacionales.

Becas

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Se puede solicitar ingresando al formulario de preinscripción y siguiendo los pasos indicados en el sistema. Se entregará como máximo una beca por persona y por ciclo de cursada y no se entregarán becas a quien pueda abonar otro curso en el mismo ciclo. Por cualquier duda, consultar a estudiourbanocursos@gmail.com

Los cursos de Estudio Urbano están abiertos a toda la comunidad, a partir de los 16 años de edad.


Términos y condiciones de los talleres 2022