Formación

El programa de cursos de Estudio Urbano ofrece actividades de formación para promover el ingreso al mercado laboral a través de los oficios de la actividad musical, impulsar la creatividad mediante herramientas técnicas y artísticas, y fomentar la profesionalización de los proyectos musicales a través de herramientas de gestión.

Compartir en redes

Estudio Urbano | Inscripciones 2024

La inscripción para el primer ciclo de cursos regulares 2024 estará abierta desde el viernes 15 de marzo hasta el día de comienzo de la cursada de cada taller o hasta agotar los cupos de cada curso (lo que suceda primero). 

La información para acceder a las clases que se dicten a través de plataformas virtuales será enviada por correo electrónico antes de comenzar la cursada. Si llegado el momento no lo recibiste, por favor revisá tu carpeta de Spam o escribinos a estudiourbanocursos@gmail.com.  

Pago de aranceles

El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa.
El link para completar la inscripción y hacer el pago estará disponible dentro del detalle de cada curso una vez comenzadas las inscripciones.

Becas

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Se puede postular ingresando al formulario de solicitud dispuesto en Becas. De otorgarse la beca, se enviará un correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir para completar la inscripción. Se entregará como máximo una beca por persona y por ciclo de cursada y no se entregarán becas a quien pueda abonar otro curso en el mismo ciclo. Por cualquier duda, consultar a estudiourbanocursos@gmail.com.

AUDIO

Gestión

Música