Formación

Estudio Urbano ofrece actividades de capacitación sobre oficios vinculados con la música y herramientas técnicas y de gestión para proyectos artísticos.


Suspensión de actividades
En línea con las medidas tomadas por el Gobierno de la Ciudad para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, Estudio Urbano estará cerrado al público por catorce días contados a partir del lunes 16 de marzo.

La inscripción a los cursos, dado que es presencial, queda suspendida por ese periodo de tiempo. Procuraremos los medios de continuarla a distancia, y los informaremos oportunamente.

Por el momento no está prevista la suspensión de la cursada, que comienza en abril.

También serán reprogramadas las jornadas de grabación previstas para estas dos semanas.

Vamos a ir actualizando esta información en los próximos días, en coordinación con las medidas que vayan adoptando las autoridades sanitarias de la Ciudad.

Seguimos en contacto a través de nuetras redes.

Cuidémonos entre todxs.


Pago
El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa. Ese importe debe ser abonado en el momento de la inscripción. El pago es solo en efectivo.

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Por cualquier duda, consultar al 4633-9197 / 4633- 8932, durante el horario de inscripción, o a estudiourbano@buenosaires.gob.ar



Programación
Cliquear en cada curso para ver el detalle de contenidos.

descargas: