Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Acreditaciones de Prensa

Gestiona tu acreditación online para los eventos de Música Buenos Aires.

Todos los medios podrán acreditarse online hasta 24 horas hábiles antes del evento, cumpliendo con los requisitos que a continuación se detallan y que aplicarán a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales e internacionales de medios masivos de comunicación y de medios online.

Requisitos para obtener la acreditación para periodistas y fotógrafos

  • El editor del medio inscribirá a través del siguiente formulario al reportero o fotógrafo que presenciará el evento.
  • El profesional que concurrirá deberá acreditar su trabajo en los departamentos de Prensa de instituciones, empresas, portales web, canales de YouTube y Blogs que aparezcan en el campo "Nombre del Medio de Comunicación" y en el campo "URL del medio de comunicación" para su verificación.
  • El medio de comunicación deberá ser afín a las propuestas culturales expuestas.
  • Se deberá probar la identidad del profesional y la relación con respecto al canal de YouTube, portal web divulgativo o del blog cuyo editor gestiona la acreditación.
  • Se deberá presentar documentación en la que aparezca su nombre y coincida con el medio mencionado en el formulario (tarjeta personal).

La acreditación de prensa digital será será enviada por mail en las horas previas al comienzo del show.

Completa el siguiente formulario

Datos del editor
Datos de la persona a acreditar

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.