Ritual 7

Elisa Insua es artista contemporánea y presenta en el Museo Luis Perlotti una obra de estilo pop creada con materiales descartables, en la que nos invita a pensar acerca del consumo y el cuidado del medioambiente. ¡Vení a conocerla!

Compartir en redes

A partir de la utilización de objetos de descarte reconvertidos en obra artística con un lenguaje pop, Elisa nos propone reflexionar acerca del consumo y el cuidado del medioambiente. Su obra es una instalación que toma como elemento disparador los carteles publicitarios y los rituales que se generan en los altares de las rutas. La obra está creada con diferentes elementos de descarte y se termina de completar con la participación del público, que podrá acercar al museo objetos y elementos para ser incorporados en la obra.


Elisa Insua

Nació en Buenos Aires en 1990. En 2011 completó la Licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su práctica artística de forma autodidacta a los dieciséis años y paulatinamente fue fusionándola con conceptos relacionados a la economía y el consumo. En los años siguientes estudió escultura con Miguel Harte y realizó clínicas de obra con Fabiana Barreda, Diego Bianchi y Ernesto Ballesteros.