Sábado 18 de Julio de 2020

¡ZOOMate a MuseosBA!

En estas Vacaciones de invierno te invitamos a participar de un espacio virtual donde pueden dialogar, intercambiar y compartir opiniones de arte que va a estar moderado por especialistas. No te lo pierdas!
Seguí disfrutando de las propuestas de MuseosBA sin moverte de casa.

Compartir en Redes

Convertite en miembro de este club pensado para todxs los que tengan ganas de poner en acción su espíritu creativo!

Participá de este Club Virtual de Creación para conversar, compartir y divertirnos mientras creamos. Podés ser parte de dos tipos de encuentros: el Cineclubcito Virtual que está dedicado al cine y el Club de Curadores que invita a dialogar sobre relevancias en relación al arte y quisiéramos ver en la escena cultural porteña.

Los encuentros serán durante las vacaciones de invierno, realizaremos 4 encuentros del Club Virtual de Creación, dos para cada ciclo que se realizarán de forma semanal y de 40 minutos cada uno. Si te dan ganas de seguir participando, el Club de Curadores seguirá organizando encuentros durante el año y podés sumarte cuando quieras.

Ambos serán por Zoom con moderadores especialistas.

Cineclubcito Virtual

Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Seleccionamos cortometrajes de distintos géneros que aportan nuevas perspectivas en cuanto a la identidad, a los procesos creativos y a los distintos modos de sentir y transitar las emociones. ¡Y después te invitamos a compartir tus impresiones con tus nuevos amigos o amigas del cineclub!

Articulador: Eloísa Solaas

1° Encuentro | Jueves 23 a las 17 h.
2° Encuentro | Jueves 30 a las 17 h.

Los niños que se inscriban deberán elegir una sola fecha.

Club de Curadores

Para chicos y chicas de 8 a 12 años.

Sé parte del comité de curadores de muestras virtuales que debatirá sobre distintos temas escuchando la opinión de otrxs para identificar sensaciones propias, gustos y explorar nuevos intereses. ¿Te animás a convertirte en el curador de la próxima muestra virtual de los Museos de la Ciudad?

Articulador: Jimena del Pozo e invitados especiales.

1° Encuentro | Miércoles 22 a las 17 h.
2° Encuentro | Miércoles 29 a las 17 h.

Formulario de inscripción »

Participa y divertite siguiéndonos con nuestras propuestas en Instagram!