Miércoles 20 de Octubre de 2021

¡Vuelve La Noche de los Museos!

Este sábado 30 de octubre de 19 a 2 h, llega el mayor encuentro cultural de la ciudad y este año lo vamos a festejar de una manera muy especial, porque los MuseosBA “salen a la calle” con propuestas que te van a sorprender. Vas a disfrutar del arte y la cultura con más de 100 espacios. ¡Mirá la programación y viví una noche mágica!

Compartir en Redes

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. El sábado 30 de octubre de 19 a 2 h los museos, centros culturales y espacios de arte, más de 100 en total, abrirán sus puertas toda la noche, para que disfrutes en familia de las exposiciones, muestras, colecciones y muchas actividades.

Además, en esta nueva edición, se suman importantes espacios y nuevas propuestas:

¡Vení a disfrutar al BAM!

Ubicado en el corazón del Casco Histórico, en la calle Defensa 187, vení a disfrutar del Buenos Aires Museo, recorrer sus salas, sets de fotografías de época, música en vivo desde los balcones y también intervenciones artísticas en la calle.

Museos Guía. Los museos salen a la calle

Trece artistas contemporáneos, con la curaduría de Vic Tolomei, sacan los museos a la calle para intervenir los espacios exteriores en un total de 7 rituales. Cada artista trabajará en un ritual en donde la participación, la colaboración y la co-creación son parte fundamental de cada propuesta artística.

Sur de la Ciudad

Como todos los años, el Sur de la ciudad es el protagonista de esta noche. Serán 14 los espacios culturales de esta zona que saldrán a la calle en esta nueva edición de LNM.

Reencontrate con los MuseosBA

Para esta noche podrás reencontrarte con la mayoría de los MuseosBA y volver a disfrutar de cada uno de ellos. Conocé los museos que abrirán: Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Arte Español Enrique Larreta, BAM Buenos Aires Museo, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, MAP Museo de Arte Popular José Hernández, Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo Casa Carlos Gardel y la Torre Monumental.

Ruta de los Museos

Animate a participar de un recorrido en bici desde la Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Obligado) hasta la Plaza de Retiro pasando por 4 estaciones claves en las que vas a disfrutar de intervenciones artísticas en las ciclovías y diferentes shows en puntos estratégicos. Además, gracias a TransporteBA vas a poder viajar gratis en el transporte público durante toda la jornada.

¡Vení a disfrutar de una noche inolvidable!

Movete gratis por la ciudad

Durante toda La Noche de los Museos vas a poder usar el transporte público de forma gratuita para no perderte de nada. Recordá tener tu pase libre a mano.

Colectivos: 18 h del 30/10 hasta las 03 h del 30/10. Con el Pase Libre.
Subte: desde las 18 h del 30/10 hasta el cierre del servicio, no es necesario presentar Pase Libre.
AUSA: 18 h del 30/10 hasta las 03 h del 30/10. Únicamente con Telepase.

Descarga el Pase Libre »

Descarga la programación »

¡Vuelve La Noche de los Museos y con BOTI no te vas a perder de nada!

Consultá con BOTI todo lo que está pasando en la noche tan esperada de la cultura porteña. Espacios, actividades, horarios y todo lo que tenés que saber para armar tu recorrido de la mejor manera.

También podés consultar la programación de todos los museos y espacios en www.buenosaires.gob.ar/lanochedelosmuseos.

Descargar
Descargar