Viernes 31 de Julio de 2020

Viaje por el arte

En estas Vacaciones de invierno te invitamos a participar de este ciclo de talleres en vivo coordinados por Abran Mancha a través de nuestra cuenta de Instagram. El taller de este ciclo es el Sábado 1 de agosto a las 16 h. ¡No te lo pierdas! Seguí disfrutando de las propuestas de MuseosBA sin moverte de casa.

Compartir en Redes

En este ciclo de talleres en vivo podrás disfrutar de esta propuesta coordinada por Abran Mancha donde se explorarán obras de artistas plásticos argentinos como Emilio Pettoruti, Antonio Berni y Martha Boto.

La Programación, fue ideada en torno a cuatro de las emociones que se manifiestan de forma más frecuente en esta nueva rutina: la felicidad, la ansiedad, el miedo y el entusiasmo. Entendiendo a la cultura como canal de bienestar, se acompañará el desarrollo integral y la contención de los más pequeños que a partir de esta pandemia están viviendo una realidad inédita.

Para acompañar a los chicos y chicas en estas vacaciones de invierno, teniendo en cuenta lo que sienten y lo que les falta, lo que extrañan y lo que les ayuda a estar acompañados a la hora de imaginar reencuentros.

Abran Mancha invita a emprender un viaje en el tiempo y el espacio para sumergirnos en la vida y obra de distintos artistas y conocer sus trabajos, sus formas de expresarse, los hitos más importantes de su vida y el movimiento artístico al que pertenecieron. Luego, pondremos nuestra creatividad en acción para crear en casa inspirados por el artista que nos convoca.

El objetivo del encuentro es que las/os niñas/os y sus familias puedan conocer distintas maneras de crear y de expresarse, a través de diferentes técnicas y desarrollar la propia creatividad a través de estímulos creativos. Además, se sensibiliza en torno al cuidado del medio ambiente y la reutilización de materiales de descarte, proponiendo un uso creativo y personal de estos materiales, incentivando a la fabricación de los propios recursos para divertirse y crear

El taller tiene un fuerte enfoque lúdico que acompaña toda la actividad.

¡Alegrate con este viaje por el arte y sumate a este ciclo!

Sábado 01 de agosto a las 16 h

Martha Boto | Vivo en Instagram
Para chicos de 4 a 7 años.

El taller en vivo se realizará a través de nuestra cuenta de Instagram.

Programación de la segunda semana de vacaciones de invierno »

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido para estas Vacaciones de inverno en nuestro Instagram.