Martes 02 de Noviembre de 2021

¡Vení a la feria “Fuera de Serie” en el Museo Larreta!

El sábado 6 y el domingo 7 de noviembre de 12 a 19 h, te invitamos a la feria de artes gráficas y arte en pequeño formato “Fuera de Serie”, que se realizará en el jardín del Museo Larreta. Será un fin de semana ideal para disfrutar de las nuevas creaciones artísticas, en uno de los jardines más bellos de la Ciudad. Además, el domingo tendremos dos talleres de arte para vos. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

Este fin de semana te esperamos para la inauguración de la feria “Fuera de Serie” sobre artes gráficas y arte en pequeño formato. La feria nació a partir de una convocatoria abierta de MuseosBA y dirigida a artistas visuales y colectivos artísticos, para brindarles un canal de difusión de sus obras.

Se seleccionaron cuarenta artistas en total, quienes expondrán sus creaciones este fin de semana en el jardín del Museo Larreta.

Expositores seleccionados

Fotosfera Club, SUKI, Luciana Ortega, Mariel Ros, Yomismo Ediciones, Jacinta, Kortiuk, Estampa Feminista, Clara.estampa, Cami Tabarez Studio, Santiago Nobile, Camila Serra, Romina Carrara, A. Mariela Kavaliunas, Greki Reser, Club de Manchas, Paternal Estampa Colectivo Gráfico, Mire, Rosana Fisichella, Wopy, Camila Orozco Demonte, Belant, Habitar Ediciones, Fernando Guardo, Jesi Pasco Art, Christian Dalla, Damarka, Papillon de Nuit, Carolina Contreras, Burócrata, Yasmin Natalia Pesce, Maxi Amici, Agustina Lemoine, Andrea Angrisani, María Belén Robeda, Juan de Souza.

Además, el domingo 7 tenemos para vos dos nuevos talleres: uno de collage, dictado por Ignacio Rivas y otro de pintura, a cargo de Lucila Domínguez.

¡Este fin de semana acercate al Museo Larreta!

Agenda

Sábado 6 de noviembre

12 a 19 h - Feria “Fuera de Serie”

Artes gráficas y arte en pequeño formato. Expositores seleccionados.

Domingo 7 de noviembre

12 a 19 h - Feria “Fuera de Serie”

Artes gráficas y arte en pequeño formato. Expositores seleccionados.

13 a 15 h – Taller: Jardín interior

Un encuentro de observación naturalista y dibujo al aire libre en los jardines del Museo Larreta. Guiado por la artista Lucila Domínguez, especialista en arte botánico. Los materiales sugeridos son papel y grafito, traé tus cuadernos y lápices preferidos para dibujar cómodamente.
A cargo de Lucila Domínguez.

Reservá tu cupo 13 h »

Reservá tu cupo 14 h »

* La reserva no exime el pago de la entrada al museo

15:15 a 17:15 h - Taller de collage

La idea de este taller experimental es, a través de la técnica de collage manual y gracias a los variados estilos de recortes que brindaremos, poder encontrar y manifestar un sentimiento, una idea o simplemente divertirse de trabajar con nuestras manos, con una técnica que es muy antigua y de fácil acceso para todos. Serán 2 grupos de 1 hora.
A cargo de Ignacio Rivas.

Reservá tu cupo 15.15 h »

Reservá tu cupo 16.15 h »

* La reserva no exime el pago de la entrada al museo