Martes 21 de Julio de 2020

Una visita animada

Te invitamos a disfrutar de este ciclo de videos de la mano de una nueva amiga, descubrí las historias de los museos, sus obras más importantes y sus secretos ocultos a través de una experiencia virtual super divertida. ¡No te lo pierdas! ¡Disfrutalo sin moverte de tu casa!

Compartir en Redes



Divertite con este ciclo y su simpático personaje animado Lola, una niña de 8 años, muy curiosa, que recorre los barrios de la ciudad de Buenos Aires visitando sus museos.

Seguí su aventura donde visitará el barrio de La Boca en el que descubre el Museo del Cine y ¡la fascinante linterna mágica!, Le encantan las películas, escuchar y contar historias.

Su próxima visita es en el barrio del Abasto donde conoce el Museo Casa Carlos Gardel, encantada por la música descubre cómo fue Gardel cuando tenía su edad, qué le gustaba hacer, su pasión por la música y sus dotes actorales.

Recorriendo los Bosques de Palermo, se encuentra con el Museo Sívori, descubriendo sus esculturas y nos invita a explorar junto a ella una de las tantas obras de su patrimonio.

Y finalmente visita el barrio de Belgrano donde nos invita a visitar el Museo Larreta para descubrir sus secretos, sus jardines y descubre que visitar ese museo es como entrar en un cuento.

¡Entusiasmate junto a Lola recorriendo la ciudad y los museos con sus historias!

Martes 21 de julio a las 12 h | Una visita animada: Museo del Cine
Edad recomendada: 8 a 12 años

Viernes 24 de julio a las 12 h | Una visita animada: Museo Casa Carlos
Edad recomendada: 8 a 12 años

Martes 28 de julio a las 12 h | Una visita animada: Museo Sívori
Edad recomendada: 8 a 12 años

Viernes 31 de julio a las 12 h | Una visita animada: Museo Larreta
Edad recomendada: 8 a 12 años

Programación de la primer semana de vacaciones de invierno »

¡Participá y divertite siguiendo todas las propuestas que tenemos en estas vacaciones por Instagram!