Viernes 07 de Agosto de 2020

Un personaje, una historieta. Puercoespín Primavera

Seguí este ciclo de videos para aprender de manera sencilla, a dibujar los personajes de los cuentos que iremos presentando en cada capítulo, de la mano de sus creadores. Aprovechá este espacio sin moverte de tu casa.

Compartir en Redes

Sumate a esta iniciativa que te enseñará, a través de estos videos tutoriales, a dibujar estos simpáticos personajes. En cada capítulo distintos ilustradores te irán enseñando y guiando paso a paso, para que puedas ir desarrollando tus habilidades en el arte de la ilustración.

Divertite y aprendé con este ciclo siguiendo las instrucciones del profesor, y con las herramientas incorporadas en estas clases, podrás ilustrar tus propios personajes.

Hoy Patricia nos enseña a dibujar un puercoespín con pantalones a lunares ¿Te lo imaginás? Buscá lápiz y papel así dibujamos juntos a Puercoespín Primavera. ¡Prestá atención al video! ¡Es muy fácil!

Patricia López Latour es ilustradora del cuento “Puercoespín Primavera”, escrito por Silvia Schujer. Editorial Sudamericana.

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido, para que puedas aprender con estas interesantes clases en nuestro Instagram.