Viernes 14 de Agosto de 2020

Un personaje, una historieta. Paco del Tomate

Seguí este ciclo de videos para aprender de manera sencilla, a dibujar los personajes de los cuentos que iremos presentando en cada capítulo, de la mano de sus creadores. Aprovechá este espacio sin moverte de tu casa.

Compartir en Redes

Sumate a esta iniciativa que te enseñará, a través de estos videos tutoriales, a dibujar estos simpáticos personajes. En cada capítulo distintos ilustradores te irán enseñando y guiando paso a paso, para que puedas ir desarrollando tus habilidades en el arte de la ilustración.

Divertite y aprendé con este ciclo siguiendo las instrucciones del profesor, y con las herramientas incorporadas en estas clases, podrás ilustrar tus propios personajes.

¿Te animás a dibujar a Paco del Tomate de la mano de Poly? Es súper fácil, solo tenés que empezar a dibujar varias figuras geométricas y después agregamos los detalles. ¡Prestá atención al video!

Poly Bernatene es ilustrador del cuento Paco del Tomate, escrito por Fernando de Vedia. Editorial Sudamericana Infantil, Penguin Random House Grupo Editorial Argentina.

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido, para que puedas aprender con estas interesantes clases en nuestro Instagram.