Viernes 04 de Septiembre de 2020

Un personaje, una historieta. “Mayor y menor 15”

En el capítulo de hoy Chanti nos enseña a dibujar a los protagonistas de “Mayor y menor 15”. En cada clase y siguiendo las instrucciones de los ilustradores, podrás aprender a dibujar en forma sencilla a todos los personajes de diferentes cuentos. ¡Quedate en casa y aprovechá este espacio!

Compartir en Redes

Sumate a esta propuesta para aprender a dibujar a estos simpáticos personajes. En cada capítulo distintos ilustradores te irán guiando paso a paso, para que puedas ir desarrollando tus habilidades en el arte de la ilustración.

Divertite y aprendé siguiendo atentamente al profesor, y con las herramientas incorporadas en estas clases, podrás ilustrar tus propios personajes.

Chanti nos enseña a dibujar las caras de los tres hermanos protagonistas de Mayor y menor: Toby, Lola y Nacho. Agarrá tus cosas para dibujar y prestá atención a los detalles, para aprender a hacer la nariz, el pelo y la boca de cada personaje.

Chanti (Santiago González Riga) nació en Mendoza, Argentina, en 1970. Es historietista, humorista y diseñador gráfico. Entre sus tiras se destacan Facu y Café con Leche; Pico Pichón y Mayor y menor (Premio Santa Clara de Asís, 2005 y Premio Banda Dibujada a mejor historieta infantil por Mayor y menor 7, 2015). Entre otros reconocimientos, la Legislatura de Mendoza lo distinguió en 2006 por su contribución a la cultura. Es miembro fundador de “Banda Dibujada” (movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil).

Es autor de Mayor y menor 15, Editorial Sudamericana, Penguin Random House Grupo Editorial Argentina.

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de material, para que puedas aprender con estas interesantes clases en nuestro Instagram.