Viernes 11 de Septiembre de 2020

Un personaje, una historieta. “De papel te espero”

La ilustradora Virginia Piñón nos muestra cómo dibujar a los personajes del libro “De papel te espero”. Aprendé a dibujar a los protagonistas de los diferentes cuentos, siempre con la guía de sus creadores. ¡Quedáte en casa y disfrutá este espacio!

Compartir en Redes

Te acercamos esta propuesta para aprender a dibujar a todos los personajes. Distintos ilustradores te enseñarán de una manera sencilla, a realizar los dibujos y de esta forma podrás desarrollar tus aptitudes en este arte.

Viví la experiencia de ilustrar tus propios personajes, solo tenés que seguir paso a paso las indicaciones.

A veces te sentís contento, otras un poco triste y hay días que todo te da risa. ¿Te gustaría saber cómo dibujar una emoción? Agarrá papel, tijera, lápices de colores y algo para pegar. ¡Ya estás listo para empezar!

¡Prestá atención al video y seguí las instrucciones que te da Virginia!

Virginia Piñón es ilustradora de libros infantiles. Ilustró muchos libros: “El Bandido de los Mares” o “El Ladrón de Ciruelas”, entre otros.

“De papel te espero”, de María Vigirnia Ramos con ilustraciones de Virginia Piñón, Editorial Sudamericana, Penguin Random House Grupo Editorial Argentina.

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de material, para que puedas aprender con estas interesantes clases en nuestro Instagram.