Viernes 21 de Agosto de 2020

Un personaje, una historieta. Cumpleaños de Dinosaurio

Aprendé a dibujar a Dinosaurio Azul de la mano de su creadora, Mónica Weiss. De una manera sencilla podrás dibujar todos los personajes de los cuentos que iremos presentando, siempre con la guía de sus ilustradores. Aprovechá este espacio sin moverte de tu casa.

Compartir en Redes

Sumate a esta propuesta para aprender a dibujar a estos simpáticos personajes. En cada capítulo distintos ilustradores te irán enseñando y guiando paso a paso, para que puedas ir desarrollando tus habilidades en el arte de la ilustración.

Divertite y aprendé siguiendo las instrucciones del profesor, y con las herramientas incorporadas en estas clases, podrás ilustrar tus propios personajes.

Mónica nos enseña a dibujar su famoso Dinosaurio Azul ¡y hasta nos muestra su secreto para hacer la boca más grande! Agarrá lápiz, papel y tu crayón azul favorito.

¡Prestá atención al video y seguí todos los pasos!

Mónica Weiss es escritora e ilustradora de libros desde hace 25 años, autora de la colección del Dinosaurio Azul. Editorial Sudamericana Infantil, Penguin Random House Grupo Editorial Argentina.

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de material, para que puedas aprender con estas interesantes clases en nuestro Instagram.