Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Trabajo en un Museo: hoy, atención al público

Descubrí cuáles son los oficios de las personas que trabajan en los Museos BA y aprendé más sobre ellos con testimonios de los protagonistas.

Jueves 4 de junio de 2020

Hoy vamos a descubrir los detalles de las tareas de las personas que trabajan en atención al público en los MuseosBA.

Su tarea fundamental es la de recibir y dar la bienvenida al público visitante, cobrar la entrada en caso de que corresponda, y anticipar qué es lo que van a encontrar en su visita al museo. También pueden dar una breve reseña de las muestras, tanto de la permanente como de la temporaria y contar la historia del edificio para que su experiencia sea más atractiva.

Siempre con muy buena predisposición, amabilidad y atentos que los visitantes se sientan a gusto con su visita, los equipos de atención al público son fundamentales , ya que en ese momento son la cara visible de la institución.

Hoy Adriana Fuks (Atención al Público del Museo Casa Carlos Gardel), Fabiana Rodríguez (Atención al Público de la Torre Monumental) y Filomena Calo (Atención al Público del Museo de la Ciudad) nos cuentan sobre sus tareas.

¡Entrá en nuestro Instagram y conocé su historia!

Sobre medios en la Ciudad