Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller virtual para niños y niñas: “Palabras ilustradas, yo pienso, yo opino, yo me expreso”

El viernes 28 de mayo a las 17:30 h te invitamos a participar del taller virtual para pensar, opinar y ser escuchados. Una mirada desde el dibujo hacia el derecho en el mes de mayo, el derecho a una opinión, a ser escuchados, y a la libertad de expresión. La actividad es para chicos y chicas de 4 a 7 años. ¡Inscribite!

Jueves 20 de mayo de 2021

Participá del taller virtual que forma parte del Calendario Infantil 2021 por los Derechos de la Niñez, que durante todo el año se realizará sobre distintas temáticas.

En mayo celebramos el derecho que tienen todos los niños y niñas a dar su opinión y a la libertad de expresión.

Taller virtual: “Palabras ilustradas, yo pienso, yo opino, yo me expreso”

Viernes 28 de mayo a las 17:30 h

Un taller para niños y niñas de la mano de la ilustradora Nana González

Pensar, opinar y ser escuchados. Una mirada desde el dibujo hacia el derecho en el mes de mayo, el derecho a una opinión, a ser escuchados, y a la libertad de expresión. ¿Cómo podemos plasmar nuestras ideas, opiniones y pensamientos desde nuestro lugar de niñas y niños? Trabajaremos a través del dibujo, y lo haremos con lo que tengamos en casa, lápices, biromes, marcadores, ceritas, papeles de colores, acuarelas, etc.

La actividad es para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Plataforma del taller: Meet

¡Te esperamos! ¡No faltes, nos vamos a divertir mucho!

Finalizó la inscripción »

Bases y condiciones »

Sobre medios en la Ciudad