Lunes 27 de Julio de 2020

Sinestesia Artística

Te invitamos a jugar, crear y aprender con este ciclo de videos que junto a Fundai tenemos para vos, invitándote a conocer a renombrados artistas de los Museos de Buenos Aires a través de las emociones. ¡No te lo pierdas! ¡Disfrutalo sin moverte de tu casa!

Compartir en Redes

Sumate a esta iniciativa con la Fundación de Arte Inclusivo para aprender a crear objetos con materiales que tenés en tu casa, mezclando y conectando nuestros sentidos a través de distintas obras, para buscar inspiración en este espacio lúdico y de interacción. Conocé a los grandes artistas de los museos de Buenos Aires.

Liz de Fundación de Arte Inclusivo te guiará para que puedas crear y liberar esos sentimientos que tenés guardados; prestá atención y seguí las instrucciones en los siguientes capítulos:

Lunes 27 de julio a las 14 h | Emilio Pettoruti
Para chicos de 4 a 7 años.
Vamos a conocer la obra Señorita de de abanico verde de Emilio Pettoruti para conectarnos con el entusiasmo. Pettoruti tuvo un particular interés por la música, y creemos que sus obras son tan dinámicas que pueden generar sonidos. Te invitamos a unirte al ritmo de Pettoruti, haciendo una guitarra a partir de una caja de cartón. Mientras tocamos la guitarra, pensemos en todo aquello que nos gustaría hacer: ¿tenés un sueño que querés que se cumpla?

Miércoles 29 de julio a las 14 h | Los monstruos de Antonio Berni
Para chicos de 4 a 7 años.
Conozcamos al artista Antonio Berni, creando nuestro propio monstruo a través de la técnica de collage. Nos vamos a inspirar en su obra.
Los monstruos nos muestran cosas que normalmente no se pueden ver con los ojos. ¿Te imaginás algo que te de mucho miedo? ¿A vos qué te hace sentir mejor cuando tenés miedo?

No te pierdas este ciclo para que puedas seguir descubriendo el arte inclusivo con Fundai.

Programación de la segunda semana de vacaciones de invierno »

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido para estas Vacaciones de inverno en nuestro Instagram.