Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se viene La Nochecita, un evento encantado

Este sábado 20 de noviembre de 18 a 22 horas se podrá disfrutar de la actividad cultural de la Ciudad para chicos y chicas de 0 a 12 años. Una noche mágica y fantástica recorriendo los museos; sorprendete con el arte y sus maravillosos jardines iluminados. Habrá dinámicas multidisciplinarias llenas de sorpresas, con juegos y fantasías.

Miércoles 17 de noviembre de 2021

MuseosBA presenta La Nochecita, una propuesta cultural única para chicos y chicas de 0 a 12 años. El sábado 20 de noviembre de 18 a 22 horas, los museos Larreta, Fernández Blanco, Sívori, MAP, BAM, Casa Carlos Gardel, del Cine, Perlotti y la Torre Monumental, transformarán sus jardines y espacios para vivir una noche encantada y mágica, con actividades especiales pensadas para las distintas etapas de la niñez, con el objetivo de fomentar la imaginación y la creatividad a través del juego y la ficción, estimulando las habilidades cognitivas.

Acercate a los museos a disfrutar La Nochecita con toda la familia; te esperan grupos de música, narradores, talleres de arte y teatro, búsquedas de tesoros, visitas guiadas, obras de magia teatral y mucho más.

Conocé la programación de La Nochecita en MuseosBA acá.

Sobre medios en la Ciudad