Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Repasarte: Julia Farjat

La escultora Julia Farjat nos invita a su taller y nos cuenta sobre su trabajo y su vasta trayectoria artística a nivel nacional e internacional. Un espacio para conocer a los creadores de las obras que tanto admiramos. ¡Disfrutá de los Museos BA!

Jueves 24 de septiembre de 2020

Te presentamos a los artistas consagrados que participaron en exposiciones exhibidas en el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

Hoy Julia Farjat nos invita a su taller donde pasa los días realizando esculturas y también trabajando con alumnos.

Participó de distintas actividades en el Museo Perlotti, como muestras, fue invitada como jurado y le entregaron un reconocimiento por su trayectoria.

Tiene 48 años como escultora y ha trabajado con todos los materiales: cemento, granito, hierro, madera, chapa, chapa de hierro y chatarra.

Fue convocada a varios simposios, estuvo en el Líbano, Dinamarca, Finlandia, España. En Argentina en varias provincias y ciudades como Rosario, Tucumán, La Rioja, etc.

Obtuvo 48 premios que fue recibiendo a lo largo de su carrera y algunas distinciones también.

Posee obras emplazadas por el mundo, la última fue en la Ciudad de México.

¡Conocé la trayectoria, los logros y el lugar de trabajo de esta consagrada artista!

¡Seguí nuestros contenidos en Instagram para conocer a los artistas que pasaron por nuestros museos!

Sobre medios en la Ciudad