Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Presentación de “Libros de artista” en el Sívori

El miércoles 20 de octubre a las 18 h, te invitamos al Museo Sívori para asistir a la presentación del libro de artista de Julieta Chiristofilakis titulado “Le debo todo al azar”. ¡Te esperamos!

Martes 19 de octubre de 2021

MuseosBA inicia el ciclo de lanzamiento de libros de artista que se realizará en el jardín del Museo Sívori. El objetivo de esta propuesta es impulsar la producción de libros de artista y visibilizar a jóvenes creadores.

La primera presentación será para el libro “Le debo todo al azar” de Julieta Chiristofilakis, su primer fotolibro, que relata un vínculo con un dispositivo: una cámara 35 mm de medio cuadro, en la que todo es azar y juego. Dos imágenes, una pregunta y una respuesta. Te invita a jugar, a seguir recorridos, armar rompecabezas y reflexionar un poco sobre qué es lo que elegimos registrar y por qué.

Julieta Chiristofilakis es una de las artistas seleccionadas por el programa de convocatorias de Cultura Abierta, que están orientadas a reactivar la vida cultural de la ciudad.

¡Sumate a la presentación!

Miércoles 20 de octubre a las 18 h.
Museo Sívori. Av. Infanta Isabel 555.

Próximas presentaciones

Miércoles 10 de noviembre a las 17 h.
Violeta Capasso presenta su fotolibro “Qué queda después”.

Miércoles 17 de noviembre a las 17 h.
Analía Belén Godoy presenta el libro “Mujeres que hacemos”.

Sobre medios en la Ciudad