Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Postales Domésticas de la Cuarentena en la Ciudad: Convocatoria Muestra Colectiva

Te invitamos a que seas parte de esta muestra colectiva que propone el Museo de la Ciudad, abriendo un espacio de reflexión con el material que nos envíes, compartiendo tus experiencias y miradas durante esta cuarentena que será protagonista de esta exhibición.

Jueves 11 de junio de 2020

El Museo de la Ciudad abre un espacio de reflexión y propone compartir tus vivencias e impresiones para que puedas expresarte en relación a esta nueva realidad que nos atraviesa, invitándote a que nos envíes fotos, videos y relatos que den cuenta de tus experiencias personales y de cómo se ha visto modificada la mirada en relación con la ciudad y en la intimidad de tu hogar.

El material recibido será exhibido en una muestra virtual.

Con tu aporte estaremos documentando la historia en tiempo real, construyendo colectivamente una voz que exprese el impacto de este evento en esta ciudad siempre vibrante. ¡Tenés tiempo hasta el 25 de Junio!

¿Cómo participar?

Formulario de convocatoria »

No te olvides de seguirnos en nuestras redes Instagram, Facebook y Twitter para participar de todas nuestras actividades!

Sobre medios en la Ciudad