Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pequeños artistas: Aprendé a hacer una escultura del General San Martín con el Museo Perlotti

En esta fecha tan importante te proponemos hacer un homenaje creando una escultura del General San Martín de una manera muy sencilla. Divertite y aprendé paso a paso cómo hacerlo. ¡Es fácil!

Viernes 14 de agosto de 2020

¿Te animás a realizar una escultura del General San Martín inspirándote en obras de Luis Perlotti? ¡Prestá atención a todo lo que nos enseña Eugenia y tomá nota de los materiales que vas a utilizar!

Hoy Eugenia del Museo Luis Perlotti nos acerca esta propuesta para que vos puedas hacer una escultura en homenaje al 170° aniversario del fallecimiento del Libertador José de San Martín.

Los materiales que vamos a utilizar son: una basecita de madera con una perforación, un pedacito de telgopor, masa de porcelana fría, estecas, cuchillitos, agujas de croché, palitos de brochet, témperas para teñir la masa, tizas pastel para algún detalle y una tijera que tenga punta.

¡Hacé tu escultura en esta fecha tan especial para la patria!

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de material para que puedas disfrutar en nuestro Instagram.

Sobre medios en la Ciudad