Viernes 24 de Julio de 2020

Paso a paso: minuto a minuto

Estas Vacaciones de invierno te invitamos a participar de un taller en vivo que te dará herramientas para convertirte en el creador de una película colectiva. ¡No te lo pierdas! Seguí disfrutando de las propuestas de MuseosBA sin moverte de casa.

Compartir en Redes

En la circunstancia de aislamiento en la que, entre otras cosas, no podemos visitar a nuestros amigos, nos resulta muy valiosa esta posibilidad que tiene el cine de acercarnos, juntando los planos realizados desde cada hogar.

Creemos que el cine puede captar como ningún otro medio la particularidad y potencia de cada detalle y también nos da la posibilidad de compartirlo y de reflexionar en imágenes acerca de un momento histórico y creando también memoria audiovisual.

Es por eso que desde el Museo del Cine nace esta actividad que propone a chicas y chicos, convertirse en creadores de una película colectiva aportando cada uno su minuto de espacio y tiempo registrándolo.

Cualquiera que cuente con un teléfono o cualquier dispositivo que grabe video puede participar.

En esta clase virtual te daremos los conocimientos y técnicas necesarias para que puedas formar parte de este proyecto.

Te invitamos a mirar con otros ojos los momentos cotidianos de tu hogar y a potenciar tu curiosidad.

Animate a participar de este taller en vivo el lunes 27 de julio a las 17 h que se realizará a través de nuestra cuenta de Instagram.

Actividad sugerida para chicos de 8 a 12 años.

Programación de la primer semana de vacaciones de invierno »

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido para estas Vacaciones de inverno en nuestro Instagram.