Jueves 17 de Junio de 2021

Los invitamos a disfrutar del taller “Guardianes de papel”

El viernes 25 de junio la artista Estrellita Caracol nos va a enseñar cómo hacer un collage en el taller virtual “Guardianes de papel”, en el mes del Derecho de los niños y niñas a vivir en un medioambiente sano y limpio. ¡Anotate y participá!

Compartir en Redes

Sumate al taller virtual que forma parte del Calendario Infantil 2021 por los Derechos de la Niñez, que durante cada mes del año se realiza sobre distintas temáticas.

En junio celebramos el derecho que tienen todos los niños y niñas a vivir en un medioambiente sano y limpio.

Taller virtual: “Guardianes de papel”

Viernes 25 de junio a las 17:30 h
Duración: 45 min
A cargo de Estrellita Caracol

En el mes del Derecho a vivir en un medioambiente sano y limpio, vamos a hacer el taller con los materiales que tenemos en casa: tijera, pegamento, papeles varios, por ejemplo: cartulinas, papeles pintados, papel afiche, papeles con diferentes texturas, impresos, papel madera, papel barrilete, fotocopias, tramas, etiquetas, envoltorios, papel de regalo, partituras, mapas, estampillas, etc. Y, si tienen, es útil tener a mano una pincita y un trapo húmedo. La actividad es para todo público.

Debido a la alta convocatoria, vamos a habilitar el taller para que lo puedas ver por youtube y no te lo pierdas. Ingresá acá a las 17.30 h y disfrutá de "Guardianes de papel" de Estrellita Caracol.

¡Te esperamos! ¡Vamos a divertirnos mucho!