Jueves 30 de Julio de 2020

La historia detrás del tango

Disfrutá de esta propuesta en vivo que comienza con una función de títeres, seguida de una charla con la titiritera Laura Gutman y el diseñador de títeres Simón Wajntrob. Además, te invitamos a que seas protagonista creando tus propios títeres y contando tu historia. ¡Disfrutalo a través de nuestro instagram, sin moverte de tu casa!

Compartir en Redes

Divertite con esta microfunción de títeres basada sobre una canción de Carlos Gardel.
Escuchá con atención lo que cuentan las canciones para poder jugar con ellas.

Una vez finalizada la función seguiremos con una interesante charla con la titiritera Laura Gutman y el diseñador de títeres Simón Wajntrob. Ambos trabajan juntos hace tiempo creando historias y relatos con canciones y nos compartirán sus experiencias.

Laura Inés Gutman es egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón en Puesta en escena de ópera y Licenciada en Composición Coreográfica por la UNA. Es titiritera egresada de la Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano” del Teatro San Martín. Autora, directora e intérprete de obras de teatro y música para títeres y narraciones con teatro de papel.

Simón Wajntrob es psicoanalista Licenciado en Psicología por la UBA y se formó en el Taller de Escenografía del Teatro Colón como realizador y diseñador de títeres y objetos teatrales.

Las canciones tienen letras que nos cuentan una historia, un recuerdo o algo que el letrista quiso compartir por eso invitamos a los más chicos a contar la historia detrás de su canción favorita usando títeres hechos con objetos que tienen en casa.

¡No pierdas esta propuesta en vivo el jueves 30 de julio a las 17h que se realizará a través de nuestra cuenta de Instagram!

Actividad sugerida para chicos de 4 a 7 años.

Programación de la segunda semana de vacaciones de invierno »

¡Seguí de cerca nuestra cuenta! Vamos a subir un montón de contenido para estas Vacaciones de inverno en nuestro Instagram.