Jueves 17 de Junio de 2021

¡Juliana cocina en los MuseosBA!

Sumate a esta nueva propuesta y disfrutá de los encuentros de “Cocina itinerante” con Juliana, donde podrás aprender recetas heredadas y platos típicos argentinos, junto a invitados de lujo. ¡Aprendé a cocinar las deliciosas comidas argentinas desde tu casa!

Compartir en Redes


Juliana López May es una de las cocineras más innovadoras y versátiles de la Argentina y en su ciclo “Cocina itinerante”, invita a figuras reconocidas de la gastronomía, la música, las artes escénicas y visuales, para intercambiar experiencias en la cocina.

Es una gran oportunidad de acercarte a la gastronomía nacional y aprender de la mano de Juliana y personalidades de la cultura, porque son platos que marcan nuestra identidad. ¡Imperdible!

Juliana López May desde el Museo Fernández Blanco

Juliana López May, junto a la fotógrafa Gaby Herbstein como invitada, cocinarán unos riquísimos tamales vegetarianos en versión regional para que puedas aprender y disfrutar desde tu casa.

Juliana López May desde el Museo Larreta

En esta ocasión, vas a poder descubrir los secretos de la paella y conocer la influencia española en la cocina regional, junto a Máximo López May como invitado.

Juliana López May desde el Museo Sívori

En este encuentro Juliana López May, junto al artista Juanchi Baleirón, cocinarán un risotto de hongos.

¡Miralo desde tu casa en canal de Youtube y por Vivamos Cultura!