Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Datos en Reserva: Martha Zuik

Conocé el detrás de escena de un museo con este ciclo de videos con las historias de los protagonistas de las muestras que tanto disfrutas. Testimonios de artistas en sus talleres, curadores y encargados de montajes de sala en los Museos BA.

Sábado 18 de abril de 2020



Hoy es el turno de la artista Martha Zuik y su muestra “Un párpado pleno de Savia” exhibida en el Museo Sívori.

El equipo del Museo Sivori visitó a la artista en su casa-estudio de Olivos y charló con ella para definir la museografía y el montaje.

“Ninguno es genio, todos somos laburantes. Cada uno se permite tener o no más libertad, y eso es lo que hay que transmitir”, define Martha Zuik al artista y su proceso artístico.

Sobre la muestra

Con curaduría de Sebastián Vidal Mackinson, la muestra reúne más de 90 obras en dibujo de pequeño y mediano formato realizadas por Martha Zuik durante los primeros años de su producción que, junto a materiales documentales diversos, reconstruyen sus iniciales derroteros artísticos.

Más información de muestra “Un párpado pleno de savia” »

Sobre medios en la Ciudad