Martes 29 de Diciembre de 2020

Convocatoria de espacios para La Nochecita 2021

En este año que comienza, queremos invitarte a participar de La Nochecita 2021, que se desarrollará el día sábado 13 de febrero desde las 19h hasta las 00h. Se trata de un evento cultural dedicado a chicas y chicos de 0 a 12 años, donde diferentes espacios de la Ciudad se transforman con actividades pensadas para las distintas etapas de la infancia.

Compartir en Redes

La Nochecita se realizará dentro del ciclo Verano en la Ciudad, siempre según los protocolos para la regulación de actividades y servicios culturales en lugares de gestión pública y privada, teniendo en cuenta las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19.

Los mismos se encuentran en el sitio dentro de las siguientes categorías: artes escénicas y espectáculos artísticos, industria audiovisual y musical, museos y galerías, bibliotecas y librerías, artes plásticas y visuales, y formación cultural.

Del evento cultural participarán espacios del Gobierno de la Ciudad, junto con sedes independientes y privadas. El ingreso a las instituciones del GCBA es libre y gratuito; en tanto que las otras sedes podrán participar con actividades gratuitas o con descuentos y promociones en sus entradas.

Para los que están interesados en participar, y puedan cumplir con las reglamentaciones y cuenten con las autorizaciones y/o permisos correspondientes, emitidos por las autoridades competentes, les agradeceremos que completen el formulario de preinscripción antes del lunes 25 de enero de 2021.

Si el espacio es aprobado por parte del equipo de la Ciudad, el lunes 1ro de febrero de 2021 les estaremos enviando el formulario de la programación, para completar y continuar con el desarrollo de la organización.

Anotate hasta el lunes 25 de enero del 2021

  • Apertura de la inscripción: 29 de diciembre de 2020.

  • Cierre de la inscripción: 25 de enero de 2021.

  • Anuncio de los resultados: 1 de febrero de 2021.

Inscribite para la edición 2021 de La Nochecita »

Bases y condiciones »