Viernes 03 de Septiembre de 2021

¡Conocé los ganadores de la convocatoria MiniMuseos!

MuseosBA anuncia los ganadores de la convocatoria MiniMuseos, dirigida a artistas y docentes para realizar actividades y talleres para niños y niñas, con temáticas relacionadas con los museos de la Ciudad.

Compartir en Redes

La convocatoria cerró el 24 de agosto y se seleccionaron treinta postulantes, que presentaron sus propuestas de actividades para niños y niñas de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

El objetivo principal de las propuestas seleccionadas es vincular los temas de los museos con los chicos y chicas, de una manera lúdica y atractiva para estas edades.

Los encuentros se harán en los jardines y espacios de los museos de la Ciudad, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad.

Ganadores de la convocatoria MiniMuseos

Marianela Soledad Gottero, Leonardo González, María Belén Fernández, Andrea Sol Angrisani, Laura Lidia Contreras, Alejandra Ferruccio, Leticia Paolantonio, Noelia Ponce, Cecilia Martínez Martínez, Lucía Bouzada, Julio Ernesto Calvo, María Cecilia Garavaglia, Romina Flavia Ciaponi, Sonia Elena Bertotti, Graciela Fernández, Rosario Maydanski, Javiera Valencia Arenas, Violeta Tapia, Ana María Ardohain, Marina Rocha, Natalia Edith Bindenmaister, Carolina Zito, Laura Monge, Ana Wolpowicz, Luciana Ortega, Marina Etchegoyhen, Gabriela González Czerednikow, Silvina Connor, Valentina Martínez Gallino, Cecilia Maneiro.