Lunes 21 de Febrero de 2022

¡Comienza el FIBA 2022!

Desde el viernes 25 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo se realizará la nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que reúne lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza. Te invitamos a disfrutar de uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. ¡Conocé la programación en los MuseosBA!

Compartir en Redes

Llega la nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) que comenzará el viernes 25 de febrero y se extenderá hasta el domingo 6 de marzo. Durante 10 días vas a disfrutar de las mejores producciones y proyectos nacionales e internacionales; este año habrá espectáculos que proponen vivir experiencias diferentes, inmersivas y participativas. FIBA es una gran oportunidad para acceder a las nuevas propuestas y tendencias del arte, sobre todo después de las barreras que impuso la pandemia. En total, FIBA contará con más de 45 sedes entre salas, espacios culturales, lugares no convencionales y plazas, con más de 1100 artistas y 275 eventos entre funciones y actividades.

MuseosBA se suma al FIBA y presenta en el Museo Larreta la obra “Experimentos I: El dolor ajeno”, una performance site especific realizada a partir de textos de Aurora Venturina y Santa Catalina de Siena. Un relato alucinado guiado por músicos, donde cuatro mujeres exhiben su singular relación con el dolor, el placer y el sufrimiento. Un lento descenso a los infiernos. ¿Cuán capaces somos de contemplar el dolor de los demás?

Concepción y dirección general: Ezequiel Roberto
Intérpretes: Natalia Dalean, Irene Torcí, Muriel Sajo, Florencia Fiord, Sol Miranda, Silvia Decampo
Músicos en escena: Silvina Suárez, Andrés Medas, Lautaro Lino, Cristina Verstraeten, Pedro Montes de Oca, Martín Laurnagaray de Urquiza, Alejandro Martín Roscio, María Paula Cesar
Composición y dirección musical: Sebastián Piafando
Dirección de arte: Talía Szulewicz
Asistencia artística y coordinación de producción: Elvira Tangerina
Diseño lumínico: Elvira Tandera, Ezequiel Roberto

Duración: 45 min

Funciones

Viernes 4 de marzo a las 17 y 18 h
Sábado 5 de marzo a las 18 y 19 h

* La reserva de entradas se habilita dos días antes de la función a las 14 h

Museo Larreta: Cuba 2150

Más información y reservas »

Conocé la programación completa