Minimuseos - Libros al aire

Un espacio para relajarse, leer y sumergirse en cuentos e historias para chicos en los jardines de museos de la Ciudad. Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Compartir en redes

Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos encuentren en la cultura un puente para expresarse, crear y divertirse; exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Minimuseos: Libros al aire. Cuentos Increibles. Piratas y sueños invaden el cuento.

Cuentos Increibles demuestra que los cuentos son mágicos y los personajes pueden cobrar vida. Este cuento será invadido por dos piratas que lograrán que los niñxs imaginen que se encuentran en el medio del mar, los niñxs deberán encontrar las perlas mágicas con todos los sueños para el 2021. Un cuento y experiencia para toda la familia. Para niños y niñas de 4 a 7 años.

Fecha: Domingo 14/02
Hora: 10 h
Lugar: Museo Sívori

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Minimuseos: Libros al aire. Campa Libro de paseo

Victoria Baldomir y Hernán Lewkowicz, los guías exploradores de libros de Campa Libro salen de paseo y llevan la experiencia Campa Libro a distintas plazas de la ciudad. Con juegos de interpretación, relecturas, búsquedas del tesoro y canciones Campa libro de paseo convoca a las chicas y chicos junto a sus familias a una experiencia literaria distinta.

Campa Libro es una propuesta de contenido para niñas y niños entre 2 y 8 años, que busca promover la lectura de una manera diferente y entretenida. Creada en 2017 por Cecilia Priego, la experiencia CAMPA LIBRO contó con el apoyo de Pequeño editor, editorial argentina con 15 años de trayectoria en la narrativa infantil, para la gestión y producción de los siguientes montajes: 2017 Festival Vive y Siente, Villa María, Córdoba, 2018 verano en el Centro Cultural de la Ciencia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2019 festival María Elena Walsh, Feria del Libro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Día del Niño, Malvinas Argentinas, Prov. de Buenos Aires, Programa BA ELIGE, montaje en distintos parques de la Ciudad, Semana del Libro, La Plata. Provincia de Buenos Aires, 2020 día de la lectura. Malba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el aislamiento obligatorio Campa Libro desarrollo una propuesta on line con shows y lecturas.

Fecha: Lunes 15/02
Hora: 10 h
Lugar: Museo Saavedra

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.