Minimuseos - iUpiiiii en la Ciudad

Propuestas musicales, sensoriales y rondas de juego especialmente pensadas para la primera infancia.

Compartir en redes

Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos encuentren en la cultura un puente para expresarse, crear y divertirse; exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos. Para niños y niñas de 0 a 3 años.

Minimuseos - iUpiiiii en la Ciudad. Despertando Molinos. Por Naranja Dulce.

Un recorrido por las canciones de Naranja Dulce que invita, a lxs chicxs, a disfrutar de rimas, sorpresas e instrumentos de distintos lugares de nuestra Latinoamérica.

El grupo Naranja Dulce se formó en el año 2009, en formato dúo. De esta primera conformación nace en el 2010 su primer disco de estudio: “NARANJA DULCE. Canciones tiritibrejas para más de dos orejas”. En este disco presentan algunos temas propios y versiones que recuperan parte del vasto repertorio tradicional infantil. A partir del 2011 el grupo incluyo nuevos integrantes formando un quinteto. En el año 2015 se aventura a la grabación de su segundo disco “Despertando Molinos” que se edita finalmente en el año 2017. A lo largo de estos últimos años el grupo se ha presentado en diversos espacios culturales y teatros de la ciudad de la Cuidad de Buenos Aires: Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner, Ecunhi (Espacio Cultura de Nuestros Hijos – Ex Esma - Madres de Plaza de Mayo)Centro Cultural Matienzo, Teatro Municipal de Munro, Casa del Bicentenario, Ciudad Cultural Konex, Espacio Cultural “No – Avestruz”, Circuito Cultural Barracas, “Casa Matienzo”, Centro Cultural Matienzo, “Centro Cultural de la Rivera”, TeatroGarrick, Teatro IFT, Biblioteca “La Nube”, en las Salas “Alicia Fernández Rego”, “Araca la Barda Teatro” y “La Conrado” Centro Cultural” de la Cuidad de Neuquén, Centro Cultural de Rada Tilly, y en diversos Encuentros Nacionales e internacionales (Brasil, Chile y Colombia).

Fecha: Domingo 14/02
Hora: 11:15 h
Lugar: Museo Sívori

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.